El diario de Marcelo

Thursday, June 28, 2007

HABEMUS PELI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de casi 4 años de trabajo, la peli es una realidad. El costo fue tremendo pero honestamente valió la pena. Después del nacimiento de mi hijo creo que esta ha sido la experiencia mas impactante en mi vida. Como diría el gran canta autor español Enrique Iglesias “fue una experiencia religiosa”.

Aun no esta todo completamente terminado, pero lo que queda son cuestiones técnicas y no estructurales. Esto quiere decir: HABEMUS PELI CONCHA DE MI MADRE, HABEMUS PELI. Creo que ella, la peli, va a tomar vida propia muy pronto y será para mi un ejercicio como el de ver a mi hijo partir. De hecho estos dos últimos días han sido algo extraños, el levantarse sin la peli en la cabeza es algo que aun no lo concibo como un hecho.

Bueno, eso es todo, quería hacerlos parte de mi felicidad-triste; porque es triste terminar. Quiero agradecer el apoyo de uds: mi familia, mis amigos. No fue fácil llegar hasta aquí, todos saben el costo humano de esta historia y por eso agradezco el apoyo. Ustedes me sostuvieron en momentos muy débiles. Las veces que quise tirar la toalla y gritarle al mundo que se fuera a tomar por el culo son incontables, pero persevere y eso en gran parte se debe a uds. a su amor, a su afecto, a su confianza. Resalto la figura de mi madre, de mi padre y de mi hermana que hace 36 años son mi hinchada numero uno, y el amor y paciencia de mi hijo que sin entender mucho
el motivo de nuestra distancia, me regala esperanza a toneladas.

Los quiero mucho y los espero en el cine mas cercano al barrio. San Miguel, te quiero, Gran Avenida y Santa Rosa, dos arterias conectadas directamente al corazón.

Marcelo desde El Cairo